viernes, 29 de diciembre de 2006

Presentación del blog

Todo el mundo se plantea nuevos propósitos cundo empieza el año; apuntarse al gimnasio, dejar de fumar... yo no, no es una de mis costumbres. Si me plantease un objetivo para el nuevo año no sería dejar el tabaco (¡que poco original!), aparte porque no fumo, si tuviese que plantearme un propósito sería justamente el contrario, tal vez empezaría ahora, mas que nada por joder, ahora que con la mal llamada "Ley Antitabaco" parece que todo el mundo se va a "purificar", ¡ala! a nadar contracorriente. El caso es que yo he comenzado este blog ahora, justo ahora que comienza el nuevo año, y la gente va a pensar que es un nuevo propósito de esos. ¡Pues no!, ¡no lo es!, y que a nadie se le pase por la cabeza. Que no me entere yo. Ostias.

El caso es que este es el que va a ser mi blog, vamos, el sitio donde escribiré las cosas que me rondan la cabeza (excluyendo piojos y ladillas). Trataré de expresarme inteligiblemente, pues luego sufro mucho descifrándome a mi mismo, además vosotros también me entenderéis (¡cómo pienso en el prójimo madre mía!). Procuraré hablar sobre pelota, actualidad, cine, kayak, sociedad, música, arte, viajes... y alguna otra cosilla más, vamos, como un periódico pero bajo mi punto de vista y sin sudoku. La visita tiene un coste de 19,50 €, pero para que veáis lo enrollado que soy os invito todas la veces que queráis (hay que decir que me desgraba el IVA).

Puede que no os interesen todos los temas que planteo, pero para ello tendréis a vuestra disposición unas "etiquetas" en la derecha con las que podréis seleccionar el tema que queráis.

Bueno, os dejo que empieza el partido de Titín.

No hay comentarios: